Home / Colilen IBS
Colilen IBS es un producto para el tratamiento del Síndrome del intestino irritable, condición que se manifiesta con diferente intensidad a través de múltiples síntomas, que cambian de una persona a otra. Los síntomas típicos son dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales, que pueden estar asociados o no a variaciones en el aspecto de las heces y a irregularidad intestinal (estreñimiento, diarrea). Este problema, durante mucho tiempo identificado con el término colitis espástica o colon irritable, hoy se define con más precisión como «Síndrome del intestino irritable» (del inglés Irritable Bowel Syndrome, IBS), para indicar un problema no solo en el colon sino en todo el intestino.
Los síntomas del IBS se deben en parte a un aumento de la permeabilidad de la mucosa intestinal, que expone las capas inferiores a un contacto no fisiológico con las sustancias irritantes normalmente presentes en el intestino, volviéndolo hipersensible.
CPSP23217CAT
Se requiere un primer diagnóstico médico del síndrome del colon irritable.
Está contraindicado durante el embarazo y la lactancia. El producto está indicado a partir de los 8 años de edad. Producto Sanitario conforme a la legislación vigente.
Está indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable (IBS), caracterizado por dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales, que pueden estar asociados o no a variaciones en el aspecto de las heces y a irregularidad intestinal (estreñimiento, diarrea o una alternancia de ambos).
Se recomienda tomar 2 cápsulas tres veces al día, alejado o antes de las comidas. En función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas.
El producto está indicado a partir de los 8 años de edad. Está contraindicado durante el embarazo y la lactancia.
No tomar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.
Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.
Sustancias funcionales: ActiMucin, complejo molecular de origen natural patentado de resinas (de Incienso), polisacáridos (de Aloe vera) y polifenoles (de Manzanilla y Melisa), titulado en resinas ≥ 18 %. Contiene además: comino, celulosa microcristalina, aceite esencial de hinojo.
Cápsula de polisacáridos de origen vegetal.
Colilen IBS cápsulas actúa gracias a su complejo molecular de origen natural patentado ActiMucin, compuesto por Resinas, Polisacáridos y Polifenoles.
Gracias a un mecanismo de tipo mecánico-físico, ActiMucin interactúa con la superficie de la mucosa intestinal formando una película que protege la mucosa del contacto con las sustancias irritantes.
FRASCO DE 60 CÁPSULAS
€ 26,90 iva incl.
FRASCO DE 96 CÁPSULAS
€ 36,50 iva incl.
CPSP23217CAT
Se requiere un primer diagnóstico médico del síndrome del colon irritable.
Está contraindicado durante el embarazo y la lactancia. El producto está indicado a partir de los 8 años de edad. Producto Sanitario conforme a la legislación vigente.